Capitulo III. Estrategias didácticas de enseñanza para la comprensión
Cuadro sinóptico
Gráfico 3.1 Cuadro sinóptico.
Cuadro comparativo
Tabla 3.1 Cuadro comparativo Teorías psicológicas
Matriz de clasificación
Tabla 3.2. Matriz de clasificación de los tipos de estudio (información tomada de Sampieri, R. “Metodología de la investigación”
Matriz de inducción
Tabla 3.3 Matriz de inducción de costumbres y países (información tomada de Steiner, G. “La vida de Europa”).
|
Esta nueva edición responde a muchas de las preguntas que
tienen las personas que trabajan directamente con niños, promueve la
creatividad del lector para nuevas estrategias, actividades y dinámicas
grupales. El interés principal de este libro es promover la creatividad de las
personas y dejar fuera los candados, como ha decidido llamarles el autor, para
generar nuevas ideas y un cambio. Es un libro con muchos estímulos,
principalmente juegos, los cuales contienen modo de empleo, duración y material
didáctico para un mejor desempeño de éstos. Con una lista de casi 500 juegos,
el lector encontrará en este libro las herramientas necesarias para dejar atrás
esos candados y poder transmitir a los niños seguridad, tranquilidad,
conocimiento y diversión.
Dirigido a: Estudiantes universitarios y de maestría en
psicología, maestras de preescolar y todo el personal que trabaje con niños.
Comentarios
Publicar un comentario