Ir al contenido principal

¿Quienes somos?


El Centro de Estudios e Investigaciones de Creatividad Aplicada (CEICREA) fue fundado en 1998 para crear una cultura acerca de la Creatividad en la sociedad Mexicana. 

En CEICREA llevamos trabajando, 16 años con familias, maestros y sociedad en sentido general realizando todo tipo de actividades tendientes a fomentar el desarrollo de la Creatividad en la Educación, la Salud, la Cultura, la Ciencia, la Tecnología, y las Organizaciones.Teniendo como resultado un impacto en la sociedad en relación a convertir a la creatividad en uno de sus valores primordiales. Además en una herramienta para solucionar problemas y en un ingrediente esencial para una actitud emprendedora y positiva ante la vida.

CEICREA para lograr lo anteriormente expresado tiene líneas de trabajo e investigación con una salida practica a la Educación , a la Salud y a la Ciencia y Tecnología.


Comentarios

  1. Me gusto mucho . Me va ser muy útil. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un sitio sumamente útil como recurso didáctico para la comunidad educativa de Mèxico y el mundo. Felicitaciones al bimonio Betancourt-Valadez por su excelente trabajo en este campo tan emocionante. Gracias por compartirnos su experiencia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario